Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web full1card.com propiedad de FULL1CARD S.A, con domicilio en Avenida Alonso Vega 26B, 39007 SANTANDER (Cantabria), con CIF

B39861976 FULL1CARD es una plataforma web de compra colectiva on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por los comercios asociados a la empresa. La web ofrece a sus usuarios ofertas y/o descuentos para disfrutar de servicios o productos de algunos de los colaboradores proponiendo todos tipos de productos y servicios, con la posibilidad de beneficiar de las ofertas comprando directamente a través la web o al comercio asociado con el uso de la tarjeta de descuento FULL1CARD.

FULL1CARD no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante de los productos ofertados. En todo caso, el acceso www.full1card.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las C.U

Para la compra de los productos o servicios ofertados en las Ofertas y su formalización, FULL1CARD facilitará en la web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las CU.

Usuarios

www.full1card.com es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos (en adelante, "Visitantes").

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el Sitio Web correspondiente a "¡consigue tu tarjeta ahora!" y seleccionando las ciudades y países de donde se quiere obtener información. La periodicidad del envío de información sobre las ofertas será diaria.

Los usuarios que quieran apuntarse a las Ofertas y comprar, deben contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con [*] y enviando el formulario del apartado "Regístrate" o cualquier otro formulario enviado por FULL1CARD directamente o a través de terceros. El Usuario Registrado consiente expresamente con la aceptación de las presentes CU recibir todas nuestras newsletters con las ofertas y descuentos disponibles. Si no selecciona específicamente otra opción, recibirá entre otras, ofertas y descuentos de la ciudad donde esté ubicado. En el caso de no querer recibir todas o algunas de nuestras newsletters o querer ampliar el número de ciudades de donde se ofrecen las ofertas, en cualquier momento, el usuario las deberá deseleccionar o seleccionar, en el apartado web "Mi cuenta" y "Newsletter".

En cualquiera de los tres casos anteriores (Visitante y Usuario Registrado), el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por FULL1CARD implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Informacíón sobre ofertas

Cada oferta incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados. En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de la Ofertas, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los puntos colaboradores de FULL1CARD. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de FULL1CARD son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

FULL1CARD no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas. FULL1CARD rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por FULL1CARD o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Precios

En todas las ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios sin aplicación del descuento y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. En las condiciones particulares de la oferta se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto, en el caso de compra online. En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, éstos se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el usuario.

La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente o utilizando los precios constatados por FULL1CARD en los puntos de venta.

Los precios de la web son precios finales. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo.

Pago

Pago directo al Punto Colaborador

El usuario registrado, portador de la Tarjeta FULL1CARD, tendrá la posibilidad de beneficiar de las ofertas ofrecidas en la Web, directamente en el punto colaborador. En este caso el usuario pagará directamente el comerciante con los medios de pago de aquello sin que FULL1CARD tenga la responsabilidad de la operación. La compra del artículo correspondiente a la oferta se hará al contado o por tarjeta de debito o crédito según el modo de funcionamiento del punto colaborador. La tarjeta de descuento FULL1CARD no es una tarjeta de pago, solo el justificante que el comprador sea socio de FULL1CARD. Pago por la Web

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o a través de cuenta PayPal, y se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de siete (7) días desde el momento de la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago.

En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line"), porque FULL1CARD no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

El usuario tiene la posibilidad de usar otros modos de pagos como por recibo bancario, transferencia bancaria, ingreso directo en la cuenta de FULL1CARD. Algunos de estos modos de pago conllevan gastos añadidos (recibo etc.). En todos casos el usuario podrá averiguar las condiciones de uso y los gastos generados (o no), eligiendo la opción de pago y leyendo la condiciones de uso de cada opción de pago, antes de confirmar el pago del articulo.

Disponibilidad y duración de la oferta

La disponibilidad y duración de la oferta depende directamente del anunciante, punto de colaboración que pondrá sus condiciones, precios, plazos, cantidad etc.

FULL1CARD no tendrá ninguna responsabilidad sobre la gestión de las ofertas cuanto a su disponibilidad y duración, precio, porcentaje de descuento etc.

Toda la información actualizada sobre la disponibilidad y duración de la oferta estará disponible por los usuarios de la web durante la vigencia de las ofertas.

FULL1CARD informa al usuario que el número de unidades disponibles al iniciarse las ofertas han sido reservadas por nuestros colaboradores para su venta en el Sitio Web. En ningún caso FULL1CARD pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el colaborador le haya reservado.

Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste causando la devolución total o parcial del cargo generado en su cuenta corriente o bien cuenta PayPal. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

Seguridad

FULL1CARD cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

• Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de v y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

• Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de FULL1CARD los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, FULL1CARD manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que FULL1CARD tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como "pasarela segura de pago on-line", son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

Prestación del servicio / Entrega de producto

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las CU, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la oferta.

Los productos comprados directamente por la web se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en cada Oferta.

El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al del pedido.

FULL1CARD no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Los plazos de entrega indicados en cada Oferta pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso, FULL1CARD informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje. Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo a FULL1CARD vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la entrega del producto.

Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los colaboradores y de los servicios ofertados. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

Cancelación / Devolución

El usuario dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento. De conformidad con lo establecido legalmente, FULL1CARD pone a disposición del usuario el presente documento de desistimiento. Transcurrido el plazo de siete días hábiles establecidos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. Asimismo, FULL1CARD solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes:

1º) El producto debe presentar el mismo estado en que fue entregado, debiéndose conservar por parte del usuario el embalaje y etiquetado original del producto.

2º) El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre, en el cual le fue entregado el producto al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3º) Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete, donde además se marcarán los productos devueltos y el motivo de devolución.

El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: A- servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento (por ejemplo espectáculos, teatros entre otros), cuando sean para fecha determinada o período concreto; B- productos claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; C- grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; D- prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y E- servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.

El usuario podrá solicitar la devolución del producto adquirido contactando con el departamento de Atención al Cliente de FULL1CARD. En ningún caso se aceptarán devoluciones solicitadas telefónicamente.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al coste del producto devuelto. Si el motivo de la devolución es imputable a FULL1CARD (el producto es defectuoso o incorrecto), ésta se hará cargo de los gastos de envío por devolución correspondientes. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el usuario decide proceder a su devolución), FULL1CARD abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que serán a cargo del usuario.

FULL1CARD no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.

Garantía de los productos

El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto de conformidad con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años.

Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de FULL1CARD.

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante. La garantía no será de aplicación a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario afectado en los 7 días posteriores a la entrega de los productos (ver apartado 9).

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.

Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

Apadrinamiento

FULL1CARD permite a sus Usuarios Registrados invitar a sus familiares y amigos para que puedan convertirse en Usuarios portadores de la tarjeta o Usuarios Registrados de FULL1CARD, sin coste alguno para ninguno de ellos. En este caso FULL1CARD regala al Padrino una cantidad de puntos correspondientes al número de personas apadrinadas. A la recepción de la alta del (los) apadrinado (s), el padrino recibe por email la confirmación de recarga de puntos efectuada en su tarjeta FULL1CARD. Támbien los puntos permiten al usuario de la tarjeta entrar en los concursos en vigor.

Cuando un Usuario Registrado invite a un familiar o amigo a FULL1CARD, será el propio Usuario Registrado quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. El usuario que facilite datos de carácter personal se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados, no teniendo FULL1CARD ninguna responsabilidad ya que son los propios Usuarios Registrados quienes realizan las invitaciones. Asimismo, el usuario tiene, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, la opción de enviar invitación a sus contactos de forma directa a través de cuatro medios: e-mail, cuenta Facebook, cuentaTwitter o rellenando online el formulario de registro que se facilita en el apartado "¡consigue tu tarjeta ahora". Así pues, el usuario que facilita e-mails u otros datos de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento a los extremos aquí expuestos.

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Usuario Registrado serán tratadas con la máxima confidencialidad y para el solo envío de un e-mail de invitación a darse de alta en la web, no siendo incorporadas a los ficheros de FULL1CARD, sin el posterior consentimiento de los titulares mediante su previo registro como usuario web, por lo que cualquier reenvío de e-mails de apadrinamiento será consecuencia de una acción o solicitud expresa del usuario que apadrina.

Propiedad intelectual e industrial

FULL1CARD es una marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de FULL1CARD. Asimismo, la Web es un dominio registrado por FULL1CARD; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de FULL1CARD de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de FULL1CARD.

FULL1CARD ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto la descarga temporal desde el Sitio Web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por FULL1CARD.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de FULL1CARD o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

FULL1CARD informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Acceso y estancia en la web. nuestros contenidos

Los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes ("Usuario Web") son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca FULL1CARD relativa al uso del Sitio Web. A estos efectos FULL1CARD se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web.

El Usuario Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que FULL1CARD ponga a su disposición, elaborado o no por FULL1CARD, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo: 1- contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

2- induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

3- induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

4- incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

5- induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

6- induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

7- sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

8- se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

9- violen los secretos empresariales de terceros;

10- sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

11- infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

12- constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;

13- provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web.o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que VIP 1 CARD pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

FULL1CARD se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes CU, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

FULL1CARD informa que no garantiza:

1. Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

2. Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

Responsabilidad-de-full1card

14.1 Responsabilidad en cuanto al contenido FULL1CARD se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella.

Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de FULL1CARD. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de FULL1CARD son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

A- FULL1CARD no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

B- FULL1CARD rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por FULL1CARD o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.full1card.com cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. FULL1CARD no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Asimismo, FULL1CARD tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, Planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. FULL1CARD se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

14.2 Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links) Los enlaces introducidos en www.full1card.com son de carácter meramente informativo y, por tanto, FULL1CARD no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, FULL1CARD declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

14.3 Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio de FULL1CARD deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

1- Sólo se podrá dirigir a la página de inicio,

2- el enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de FULL1CARD y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial, En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de FULL1CARD la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web FULL1CARD, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de la web.

3- no se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de FULL1CARD.

4- si quisiera hacer constar algún signo distintivo de FULL1CARD, como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.

5- el titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de FULL1CARD..

6- se prohíbe, salvo autorización expresa de FULL1CARD, dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de FULL1CARD.. FULL1CARD no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de FULL1CARD con el titular de esta página web.

Política de privacidad

15.1 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Por la mera visita a la web, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Cuando deba suministrarlos, el sitio web informa sobre el carácter voluntario u obligatorio de la entrega de datos. Para disfrutar de determinados servicios, el usuario debe registrarse. No obstante, el ordenador donde está alojada la web utiliza cookies para mejorar el servicio prestado por FULL1CARD. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a éstos. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. (Ver apartado sobre "Utilización de cookies").

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite en la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.full1card.com, el contacto, o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones formarán parte de los ficheros titularidad de Full1card S.A.

1º.- Serán tratados con la máxima confidencialidad para su gestión administrativa, para dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, su análisis comercial y/o el envío a través de email de las ofertas y descuentos que realice FULL1CARD, en el caso de que así lo manifieste expresamente como Usuario portador de la tarjeta o por defecto en el registro de Usuario Registrado, si no nos manifiesta su oposición expresa con posterioridad.

2º.- Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a FULL1CARD para que trate los datos personales que nos facilite.

3º.- Serán tratados adoptando los niveles de seguridad adecuados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, en cumplimiento de su obligación de secreto, que garantizan la confidencialidad de los mismos.

4º.- Los datos del comprador (excepto los bancarios) podrán ser comunicados al colaborador de los productos y servicios adquiridos por el Usuario Registrado, solamente una vez se haya confirmado la adquisición, para facilitar la efectiva y correcta prestación del servicio o entrega del producto por parte de dicho colaborador, como consecuencia de la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre comprador y el colaborador cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica necesariamente la conexión de dicho tratamiento con sus ficheros.

6º.- FULL1CARD presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. El usuario que facilite información de carácter personal se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados. Si usted facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento de los extremos expuestos en estas CU. Respecto aquella información que sea remitida por menores de 16 años, será requisito imprescindible que el remitente haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento automatizado. Dependiendo del producto o servicio adquirido, el "Usuario Registrado" deberá facilitar más o menos datos de forma obligatoria, como pueden ser, a modo enunciativo: A- datos identificativos de DNI / Pasaporte / Carnet de conducir; B- teléfono de contacto; C- dirección de entrega; D- sexo; E- edad; F- cualquier información requerida como obligatoria por el colaborador del producto o servicio adquirido. Los datos identificados como complementarios del Usuario Registrado que se solicitan en"Mi cuenta" son datos a facilitar voluntariamente. Estos datos complementarios son para la segmentación del perfil del consumidor de FULL1CARD y serán tratados de conformidad a los puntos anteriores para mejorar las comunicaciones y relaciones comerciales con FULL1CARD, no siendo cedidos a ninguna tercera empresa sin consentimiento previo del propio Usuario.

15.2 EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por FULL1CARD ni ningún tercero. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, informamos que alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de FULL1CARD para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales u obligaciones fiscales y tributarias.

La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas y no disfrutadas. En el caso de querer darte de baja en FULL1CARD, si tienes ofertas pendientes de disfrutar, por comodidad tuya y facilitar el seguimiento, te recomendamos que canceles la cuenta cuando hayas disfrutado de ellos. En el caso de no querer recibir todas o algunas de nuestras Newsletters, el Usuario Registrado y el Usuario Subscriptor tienen la posibilidad de darse de baja de la Newsletter que deseen en cualquier momento. Para ello simplemente deberán acceder al apartado web "Mi Cuenta" y "Newsletter" y deseleccionar de entre las Newsletters marcadas aquélla/s que no quieran seguir recibiendo. También pueden darse de baja de dicho servicio haciendo "click" en el enlace correspondiente que aparece en el pie de cada Newsletter que reciben a su correo.

Corresponde a los Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Usuario Registrado o Usuario Subscriptor tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales. Para ejercitar esta facultad el Usuario Registrado deberá acceder a www.full1card.com, al apartado "Mi Cuenta" (pestañas: "editar", "cambiar información" y "darse de baja de FULL1CARD ") o dirigirse por escrito a Full1card S.A a/ Camilo Alonso Vega 26B, 39007 SANTANDER o vía e-mail a info@full1card.com. Asimismo, para solicitar más información los usuarios también podrán contactar con el departamento de atención al cliente llamando al 664 63 32 44.

El Usuario Registrado y Subscriptor es responsable de la veracidad de sus datos y FULL1CARD no será responsable de la inexactitud de los mismos. Asimismo, para cualquier aclaración sobre estos derechos el Usuario Registrado y Subscriptor deberá acceder a www.full1card.com y rellenar el formulario en tal sentido del apartado "Contáctanos".

Nulidad

0

Modificación de las condiciones de uso

FULL1CARD se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CU. Por ello, FULL1CARD recomienda al Usuario Registrado y Usuario Subscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas CU se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

DOCUMENTO DE DESISTIMENTO

Don/Dña. __________________________________________________________________, con NIF___________________ y domicilio en _____________________________________________ _______________________________, en ejercicio del derecho que me conceden los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y en virtud de lo dispuesto en el apartado 9º “CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN” de las Condiciones de Uso del Sitio Web de FULL1CARD MANIFIESTO I.- Que en fecha ________________ adquirí a través de la página web www.full1card.com el producto con nº de referencia _______________________. II.- Que procedo a ejercer en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de compra/recepción del producto, el derecho de desistimiento que me corresponde, solicitando la devolución del precio del Vale adquirido. En _______________________ a ____ de _______________ de _____ Firma …………………………………… Nota: 1.- El usuario se hará cargo de los gastos directos de devolución del producto y responsable de cualquier daño o desperfecto que pueda sufrir el producto como resultado de su devolución. 2.- FULL1CARD reembolsará al usuario el importe pagado por el mismo medio en que se realizó la compra, con excepción de los gastos que acarree la devolución. 3.- FULL1CARD únicamente aceptará el desistimiento/devoluciones de productos si se reúnen los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso del Sitio Web. 4.- El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos. El presente documento deberá remitirse a la dirección de correo electrónico info@full1card.com.

Política de privacidad

En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que sus datos personales están incorporados en ficheros de los que es responsable FULL1CARD S.A, (con cif --------------- e inscrita en el Registro Mercantil de -----------------------------------------------------------------------------------------con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, esto es, para:

  • La gestión y control de su cuenta en www.full1card.com
  • La gestión y control de las transacciones que efectúe, en su caso, a través de www.full1card.com
  • La gestión y control de los concursos en lo que participe, en su caso, a través de www.full1card.com
  • La gestión y control del cumplimiento por el usuario de los términos y condiciones de nuestra website y de su cuenta y, en su caso, las aplicables a las compras que efectúe en nuestra website o a los concursos en los que participe, y
  • La remisión periódica, por medios electrónicos, de información relativa a nuestras ofertas y los planes ofrecidos en nuestra website así como información relativa a ofertas y planes de terceras empresas con las que hayamos alcanzado algún acuerdo de promoción comercial y que se refieran a productos y servicios similares a los ofrecidos a través de nuestra website (planes de salud y belleza, restauración, ocio y actividades, espectáculos, viajes, tecnología, escapadas, cursos o boutique de productos)

Puede remitir sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición (en particular, para no recibir nuestras comunicaciones comerciales) a nuestro domicilio social en Calle Avenida Camilo Alonso Vega 26 Bajo, 39007 SANTANDER, o bien, enviar un correo electrónico a info@full1card.com. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros. FULL1CARD S.A no se hace responsable del mal uso del código de usuario y clave de acceso que lleve a cabo como usuario. El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de www.letbonus.com y deberá mantener actualizada la información que facilite a FULL1CARD S.A, de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a FULL1CARD S.A o a terceros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.